viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2019 18:36

Se terminaron los rumores: Tini Stoessel contó la verdad sobre su relación con Nacho Viale

Los versiones sobre un romance entre la cantante y el productor empezaron luego de que se los vio juntos en una fiesta de fin de año.

El 2018 fue un año de éxitos para Tini Stoessel, en el cual consolidó su carrera como cantante solista, lanzando su segundo disco y realizando varios shows en el Luna Park. También tuvo participación en la televisión, formando parte como jurado en el programa La Voz Argentina.

Leé también: ¿Sin Tini? Toda la intimidad del cumpleaños de Nacho Viale

Sin embargo, su vida amorosa no tuvo el mismo camino. A fin de año se supo la noticia de que Tini se había separado, de su entonces pareja Pepe Barroso Silva. “Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre”, aseguró la cantante.

Ahora, luego de su separación definitiva con el modelo,  se estuvo especulando mucho acerca de la posible relación entre la joven y Nacho Viale. Sin embargo, la cantante decidió poner punto final a los rumores y aclarar la situación.

"Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe (su expareja), pero ahora estoy sola. Es mentira que estoy de novia con Nacho Viale", le dijo Stoessel a Clarín.

Recordemos que los rumores habían empezado después de que, mediante unos vídeos de Instagram, se los vio a ambos pasar una fiesta de fin año en el mismo boliche de Punta del Este.

C.Z

En esta Nota