jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2019 22:02

¡Playa y familia! Laurita Fernández y Nicolás Cabré disfrutan Mar del Plata junto a Rufina

La pareja más buscada del verano fue captada por la lente de CARAS mientras jugaban con Rufina, la hija del actor, en La Feliz. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández vive un presente muy feliz. Junto a su pareja Nicolás Cabré, la actriz está instalada en Mar del Plata donde encabeza el éxito de calle Corrientes, Sugar.

Luego de confirmarle a CARAS de forma exclusiva sus ganas de ser madre junto al galán, Laurita también confirmó el gran vínculo que mantiene con Rufina, la hija que Cabré tuvo con la China Suárez. "Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él", reveló Fernández.

Leé también: Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez

Disfrutando del trabajo y de todo lo que tiene para ofrecer La Feliz, la pareja fue captada por las cámaras de CARAS mientras pasaban un momento familiar en la playa.

Laurita, Cabré y Rufina estuvieron juntos por primera vez disfrutando del mar. La hija de Nicolás planea quedarse los próximos 15 días para después volver con su mamá a Buenos Aires, que esta grabando la nueva tira de El Trece.

Desde temprano, ya que la actriz tiene funciones a la noche, los tres estuvieron jugando en la arena y se mostraron súper cómplices. Cabe destacar que Rufina es fan de Sugar, se sabe la obra de memoria y todas las coreografías desde que su papá la protagonizó el año pasado.

V.S.O.

Galería de imágenes