viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2019 10:26

Mal momento: se divorció la mamá de Wanda y Zaira Nara

Tras tres años de matrimonio, Nora Colosimo, decidió terminar su relación. ¡Mirá!

Luego del escandaloso divorcio entre los papas de Wanda y Zaira Nara, que involucró acusaciones de infidelidad, ahora Nora Colosimo, madre de las modelos, se ve de nuevo separada y triste.

Leé también: El furioso mensaje de Mauro Icardi para defender a Wanda Nara

La relación entre Colosimo y el empresario textil, Roberto Blanco, inició en 2015 y a fin de ese mismo año, ya estaban pasando por el altar. La pareja se había conocido un año atrás por medio de unos amigos en común.

Muy diferente a su relación con el padre de Wanda y Zaira, la dupla mantuvo un perfil tranquilo y se casaron en una ceremonia íntima, donde asistieron sus hijas y sus nietos.

Según trascendió,  hace unos días Colosimo viajó a Buenos Aires desde Italia con la familia de Wanda para pasar las fiestas juntos, sin embargo, la ahora ex pareja de Nora no asistió al evento. Esto resultó raro en su momento, hasta que se confirmó la separación.

Todo parece problemas últimamente para la familia Nara. Hace poco Maxi López, ex de Wanda, lanzó terribles acusciones contra la madre de sus hijos: “Ella siempre intenta romper todo, para ella es todo un juego, pero yo trato de no entrar en esa. No sé cuál es el objetivo que pretende y lo que quiere generar. En el momento que no me permite ver a mis hijos no cumple con el rol de madre", afirmó.

C.Z

En esta Nota