jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2019 14:11

Flor Vigna y Nicolás Occhiato, acaramelados en Punta del Este

Súper enamorados, la parejita disfrutó de unos días a puro mimos y relax en José Ignacio. Galería de fotosGalería de fotos

Están enamorados, de eso no hay dudas y entre tanto compromiso laboral, Nicolás Occhiato y Flor Vigna se hicieron un lugarcito en su agenda para escaparse a Punta del Este. Desde allí, disfrutaron de tres días a puro relax y mimos. No faltaron los arrumacos en la playa ni los besos fogosos.

Después de todo, los chicos están en su mejor momento y después de algunos cortocircuitos en su pareja, ahora  vuelven a apostar a su amor. Inseparables, se los vio muy bien y a gusto con su compañía en las playas esteñas.

Leé también: Arrepentida: las disculpas públicas de Flor Vigna por defender a Juan Darthés

Recordemos que Flor terminó el 2018 sumergida en un escándalo que incluyó a Nicolás Cabré y Laurita Fernández, quién la señaló de tener "segundas intenciones" con el actor. Lejos de desconfiar de su novia, Nico salió a bancarla públicamente.: “Tengo total seguridad en ella, como ella conmigo. Confío ciegamente”, dijo el conductor deTenemos Wi-Fi.

Por su parte, Vigna aseguró que no volvería a trabajar con Nico Cabré. “Con una mano en el corazón, ¿volverías a trabajar con Cabré?”, fue consultada la actriz a lo que respondió de forma contundente: “Yo creo que no”.

“En un punto está bueno trabajar así, aprendés mucho, son cosas que pasan…con todo el elenco tuvimos muy buena relación y con él (por Cabré) no necesitamos despedirnos ni nada (en referencia a los últimos días de rodaje)”, sostuvo tras finalizar la ficción.

En esta Nota