martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 09:18

In love: Ingrid Grudke apuesta otra vez al amor y disfruta del mar con su novio

Desde Mar del Plata, la modelo asegura:“Nunca dejé de creer en el amor”. Galería de fotosGalería de fotos

Dice que el amor no se calcula, ni se elige. Que es un sentimiento que se da naturalmente y algo que no se busca, sino que llega cuando el destino así lo decreta.

“Son cosas que te suceden y uno no las piensa; como una atracción, un imán, esa química que la tenés o no la tenés. No podría describir exactamente qué me enamoró de él”, reconoce Ingrid Grudke (42) detrás de sus gafas de sol mientras se pasea radiante por las playas del balneario “El Balcón” con su actual pareja, el empresario marplatense Martín Colantonio (45).

Fue un año atrás, en el mismo escenario veraniego donde hoy sonríen cómplices para la lente de CARAS, cuando comenzaba a gestarse, a fuego lento, el comienzo de la historia de amor que le devolvió la sonrisa a la modelo, tras la ruptura con su ex, Cristóbal López (62).

Lee también Ingrid Grudke: “Solo Dios puede juzgarme”

El, soltero y ella, recientemente separada, cruzaron las primeras miradas en febrero de 2018 cuando parte del elenco de “Como el Culo”, su primera comedia teatral en Mar del Plata, asistía diariamente al mismo parador donde su actual pareja tiene un bar.

Pero sucedió recién unos meses después, a fines de julio del año pasado, cuando se concretó la primera cita oficial. “Recién ahí se dio la magia. Porque el año pasado fue muy intenso para pensar en el amor”, reflexiona Grudke mientras supervisa desde la orilla del mar cada movimiento de su pareja, en el agua, sobre la tabla de surf.

Si bien llevan medio año juntos, viven la relación con intensidad. Tal es así que ambos ya se presentaron a sus respectivas familias, compartieron un viaje a España para celebrar el cumpleaños de Martín —“Sin gente alrededor y para conocernos mejor”, según aclara— y en tres semanas partirán para Misiones para celebrar los 43 de Ingrid.

Rodeada de amigos con los que comparte sus días en la ciudad balnearia, algunos de su infancia en Misiones, no sabe cuántos días más se quedará y tampoco lo planea. Hoy no se rige por horarios, ni rutinas aunque a la hora de entrar al agua, no duda en elegir la tranquilidad de las mañanas para practicar Stand Up Paddle.“Participé del desfile “Mar del Plata Moda Show”, que cumplió 25 años, y sé que el 24 tengo que estar en La Rioja conduciendo un evento”, cuenta Ingrid, quien nuevamente asegura estar apostando a la vida en pareja. Y quien con una sonrisa que ilumina su rostro, concluye: “El amor llega, yo no lo ando buscando. Vivo la vida como se me presenta, cada momento y cada situación de mi vida. Nunca dejé de creer en el amor”.

por Sabrina Galante

(Desde Mar del Plata)

MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes
En esta Nota