jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 15:59

Conmoción por la muerte de "Samu", reconocido peluquero de los famosos

A los 33 años el estilista sufrió un ataque al corazón y toda la farándula se despidió. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

El mundo del espectáculo argentino  hoy se lamenta la pérdida del peluquero Samuel Caballero, un joven estilista de tan sólo  33 años. Toda la farándula lo conocía  como “Samu”, había trabajado en muchas tiras de gran calibre, y de enorme éxito.

Entre las que se destacaron, tiras como : “Los exitosos Pells”, “Somos familia”, “Camino al amor”, “Los ricos no piden permiso”,  y “Cien días para enamorarse”. Justamente, el elenco de “Cien días para enamorarse” le hizo una de las despedidas más emotivas.

Lee también:  El calvario de Marcelo Polino: abandonó los trámites de adopción

La noticia se conoció cuando la periodista Laura Ubfal, en su portal reveló que el estilista estaba bien hasta que se descompuso, sintiendo un fuerte dolor en el pecho y caminó a la guardia se produjo su descenso. El diagnóstico que se pudo conocer es el de un ataque al corazón.

“Nuestros corazones rotos @samucabaok chau mi corazón. Te abrazo mi hermoso @herpeinador”, escribió Nancy Dupláa a través de su cuenta de Instagram. Su compañera Carla Peterson se expresó de manera similar: “Por siempre en mi corazón con tu sonrisa, tu cariño y tu música amigo lindo. Te fuiste lejos pero acá nos hiciste felices cada día que te tuvimos cerca. Nos quedaron duetos por cantar. Tu mirada tierna. No te voy a olvidar. Todos tus compañeros estamos tristes @herpeinador mucha fuerza te abrazo Samu gracias”.

Galería de imágenes
En esta Nota