jueves 28 de marzo del 2024
MODA 14-01-2019 17:59

Los mejores looks de los Critics' Choice Awards

Los críticos más respetados del mundo se unieron para homenajear a la industria del cine y Televisión. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Anoche Hollywood volvió a vestirse de gala en plena temporada de entrega de premios y recibió con los brazos abiertos a las 24° entrega de los Critics Choice Awards . En donde como cada año  más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión mundial.

En la ya conocida alfombra azul posaron reconocidas figuras que supieron dar cátedra de  elegancia y sofisticación. Nombres como Julia Roberts y Charlize Theron acapararon los flashes de toda la prensa mundial. Mientras que en su debut como nominada del séptimo arte, Lady Gaga se mostró impecable, dejando de lado el dramatismo.

Lee también:  Golden Globes : Los mejores looks de la red carpet

Pero para hacer un repaso por las mejores vestidas, tenemos en primer lugar Julia Roberts quien volvió a repetir la fórmula con tintes masculinos al igual que  en los Globos de Oro con un look de pantalones y top efecto capa de Louis Vuitton.

Por otro lado, la siempre elegante, Charlize Theron eligió una creación de escote asimétrico en la gama de los metales con un sutil efecto degradé, de la firma francesa Givenchy.

La excéntrica cantante, Lady Gaga apostó por el minimalismo mediante un vestido blanco palabra de honor de Calvin Klein Appointment. Para que finalmente, Emily Blunt brillará con un diseño y joyas en tono crudo de Prada.

Otras de la destacadas fue, Nicole Kidman que con una pieza en blanco y negro, straples de escote corazón de Armani Privé, supo volver a ser el centro de atención con una estilizada figura.

Para finalizar, los actores masculinos no se quedaron atrás y Timothée Chalamet, fue el claro ejemplo. El joven artista llamó la atención de todos con un diseño colorido, de la firma británica Alexander Mcqueen. Al igual que Rami Malek, quien se unió a la tendencia mundial y  lució un interesante traje gris claro con pequeños detalles en negro de Givenchy.