jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 17:11

Nico Vázquez se metió en la guerra de Nicolás Cabré y Flor Vigna

El actor también se refirió a un antiguo conflicto con su colega. Además, dio detalles del conflicto con la ex chica Combate.

En medio de la promoción de su obra Una semana nada más, Nico Vázquez se metió en el conflicto entre Flor Vigna y Nicolás Cabré.

El actor, que protagoniza esta nueva pieza teatral con la rubia, se refirió a la rivalidad de su compañera con el novio de Laurita Fernández.

Lee también: El contundente comentario de Flor Vigna sobre cómo terminaron las cosas con Cabré

"Con Gime se lleva muy bien, él la respeta mucho. Ella también lo sabe ubicar", dijo Nico en relación a Accardi, quien compartió elenco en Mi hermano es un clon. "Pero Flor recién empieza, es nueva en el medio, tiene 24 años. Cuando llegó con este inconveniente fue muy dificil ensayar. Muchos momentos donde la vi muy mal, donde había que levantarla", aclaró el actor.

Luego, se refirió a su vínculo con Cabré cuando compartieron la tira Mis amigos de siempre y  dio detalles de un antiguo enfrentamiento que tuvo con él. "Lo respeto mucho como actor,  pero los dos sabemos que nunca podríamos ser amigos. ¡Somos muy distintos! El agua y el aceite”, agregó Nico Vázquez.

“Conmigo Nicolás siempre ha sido muy profesional. Cuando hemos tenido algún quilombo, lo voy a decir mal y pronto, y él lo sabe, lo hemos ubicado con Gonzalo Heredia”, reveló sin vueltas.

Después, el productor aseguró que fue las circunstancias dolorosas de su vida las que los unió. "Nos reencontramos desde otro lugar cuando pasó lo de su padre… Chicos, la vida es eso. Y cuando pasó lo de Santi (su hermano) igual", concluyó.

En esta Nota