jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 20:41

Maru Botana habló tras la fuerte acusación por robar luz en San Isidro

La reconocida pastelera hizo un sentido descargo en sus redes sociales. Mirá de qué se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Maru Botana se encargó de esclarecer la situación  en donde se la acusaba de robar la luz, en un local franquiciado con su nombre. Es por eso que, la famosa pastelera habló mediante sus redes y explicó  que no fue responsable de lo sucedido con la empresa Edenor

Lee también:  Desde Punta, Maru Botana enfrentó un escrache por colgarse de la luz

“Hola. Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves después de que hice el vivo con ustedes. Y fue horrible porque la verdad es que cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia, que me costó un montón tomar la decisión. Trato de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás. Leo los comentarios, me ocupo de todo y nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca que tiene mi nombre y mi cara. Me pegó mucho”, manifestó Maru notablemente angustiada. 

El tweet que la empresa Edenor realizó la semana pasada retrató con imágenes la situación ilegal y reveló: “Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente”.

Finalmente  Botana reiteró que está tratando de solucionar todo y pidió disculpas por los inconvenientes: “Sepan entender que no tengo nada que ver. Los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia la verdad que a veces ver esos comentarios son muy hirientes. Los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible”.

MVF

Galería de imágenes