sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-01-2019 22:10

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un seleccionado planetario en el signo augura jornadas muy interesantes. Aquello que esté maduro pasará la prueba, no es frustración si algo necesita más tiempo, reciba la lección de Saturno.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Demandan mayor atención y cuidado, en vez de ofuscarse piense que los reclamos llegan desde alguien que está buscando la forma de comunicarse. La sensibilidad es su mejor garantía.

CANCER (22-6 – 22-7): Buen momento para arremeter con los temas referidos al hogar y a la convivencia, la certeza de que está sobre pilares fuertes le permite la osadía de nombrar lo que a veces intenta ocultarse.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Venus y Júpiter en el signo promueven la facilidad y la sensación de que está en el momento justo y el camino indicado, festejan. Para los solos: cuidado, el amor acecha.

LEO (23-7-22-8): Momento de tender puentes hacia el futuro, los caminos del progreso se abren a medida que se interna en las aguas de su propio deseo. El ámbito familiar se llena de alegría, una anhelada respuesta.

ARIES (21-3 – 20-4): El tránsito de Mercurio trae buenas noticias e impulsa a cambios conducentes. Un viaje que propone acercarlo notablemente a las metas que, casi secretamente, se había planteado.

PISCIS (20-2 – 20-3): Es necesario descansar y en lo posible respetar los momentos de ocio, sólo así sus percepciones serán un registro de fidelidad asombrosa. La calma es un bálsamo reparador y el amor su arma más eficaz.

LIBRA (23-9 – 22-10): Con el correr de los días se disipan los nubarrones y logra aquietar los espíritus que parecían enconados; el ámbito profesional recupera las ganas y se pone otra vez en marcha. Buenas señales.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar augura momentos entrañables, el confort emocional es algo que los toros celestes disfrutan sobremanera. De cualquier modo, no se deje estar y revise sus estrategias profesionales.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La luna llega llena de oportunidades que a los gemelos celestes los estimulan, la posibilidad de conocer nuevos amigos se cierne como el mejor de los pronósticos. El amor busca perspectivas.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una temporada en la que es necesario volver a pensar ciertas cosas, a veces la compulsión por hacer puede retrasarlo. Una más que agradable sorpresa en medio de una escena que parecía previsible.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito lunar por un signo afín garantiza el buen desenvolvimiento de sus proyectos e intereses. Ponga a resguardo de la discreción sus ideas más innovadoras, ya será tiempo de compartirlas.

En esta Nota