martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-01-2019 13:50

La reacción de Fran Tinelli tras las fotos que lo muestran con su ¿nueva novia?

El hijo de Marcelo Tinelli se refirió a la morocha que lo acompañó de la mano en Punta del Este.

Tras ponerle punto final a su relación de un año con Martina Villar, Fran Tinelli no blanqueó ninguna pareja. Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron algunas imágenes del joven disfrutando de Punta del Este con una linda morocha, con quien  paseó de la mano. Las malas lenguas comenzaron a decir que el hijo de Marcelo Tinelli ya tiene nuevo amor pero él decidió romper el silencio y aclaró la situación.

Lee también La inesperada propuesta de Sofi Morandi a Marcelo, que incluye a Fran Tinelli

Actualmente Fran se encuentra de vacaciones en Gili Trawangan, una paradisíaca isla situada en la costa noroeste de Lombok, Indonesia,  junto a su grupo de amigos. Desde allí compartió un poco de la intimidad de este viaje y hasta se animó a referirse a "la morocha" que habría conquistado su corazón.

"Una pregunta rapidita, ¿me podrías dar el nombre de tu nueva pareja?", quiso saber su amigo y Francisco, muy rápido y con humor -aunque un poco molesto con los rumores- respondió: "Dame la mano", haciendo alusión a las imágenes que circularon en las últimas horas.

Muy risueño supo salir de esta situación aunque todavía queda la incognita; ¿está soltero? Por lo pronto, de lo que no quedan dudas es que Fran se divierte a lo grande con sus amigos en Asia.

En esta Nota