martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-01-2019 09:23

Cande Ruggeri, más enamorada que nunca, presentó oficialmente a su novio empresario

"Los dos soñamos con formar una familia", dijo la modelo sobre este nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Hay quienes aseguran que el amor no se mide en tiempo sino en intensidad. Y entre los que avalan esta romántica teoría, por propia experiencia, está Cande Ruggeri (26); que próxima a cumplir ocho meses de un apasionado noviazgo con Nicolás Maccari (27) — empresario al que conoció a través de una amiga en una cita “a ciegas”— no teme proyectar a futuro.

“Soy media Susanita y me gusta la familia, sueño un poco eso y obviamente al lado mio tengo que tener alguien que sueñe lo mismo que yo. Por suerte tenemos el mismo proyecto los dos: formar una familia”, cuenta a CARAS la hija de Oscar Ruggeri (56) post clase de surf en La Feliz.

Lee también: La emotiva carta de Luli Salazar a Matilda por su primer año

Tras superar la prueba de fuego que significó una primera convivencia “express” en Punta del Este, donde viajaron a celebrar el fin de año, la creadora de la línea “Ruggeri Bags” volvió a reunir al clan completo pero en Mar del Plata donde todos, incluso su abuela, comparten el mismo techo.

“Nos conocimos y nos pusimos de novios. Tenemos como una relación de amigos y cómplices. Él es mucho más romántico que yo y siempre encuentra detalle para todo. Me acompaña y aunque nunca estuvo en el medio, lo entiende y no le molesta para nada”, relata Cande Ruggeri quien por ahora continúa viviendo en su departamento de soltera desde hace cuatro años aunque “estamos todo el tiempo juntos”.

Combinando amor y trabajo en la costa atlántica, la hija del Cabezón — a la que su pareja llama cariñosamente “Bambi” en honor al primer peluche que este le regaló— vuelve a sonreir como desde hace tiempo, tras la ruptura con el futbolista Lautaro Rinaldi, no lo hacía.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Máximo Gomez

Galería de imágenes
En esta Nota