viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 18:47

Explosivas declaraciones de la nueva novia de Chano: "Nos encantaría casarnos"

Elena Roca conquistó al cantante y dio detalles de esta relación. Además se refirió a las adicciones del ex Tan Biónica. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Chano volvió a apostar al amor. Se trata de Elena Roca, es de la provincia de Jujuy, se dedica al modelaje y al periodismo. Según declaró en diálogo con CARAS, se conocen desde hace dos años y están en su mejor momento.

"Con Chano nos conocemos porque tenemos amigos en común, cuando el me convoca  para protagonizar su videoclip 'Naistumichiu' en Purmamarca,  me dijo yo quiero tener a la Reina de Jujuy en el videoclip y no pude por compromisos laborales como modelo. Después la vida nos volvió a juntar cuando le hice una nota para La Nación Más y ahí nos enamoramos enseguida. Fue tan fuerte lo que sentíamos que enseguida me propuso si quería ser su novia, me decía que necesitaba a alguien como yo para que lo ayudara a dejar las drogas. Es tanto el amor que tenemos, que nos encantaría casarnos", contó.

Lee también Chano Charpentier reveló que denunció a Militta Bora por violencia

La modelo habló también sobre el problema de las adiciones del cantante y aseguró que lo primero que le dijo es "amor yo te voy a ayudar a que salgas de las drogas, pero me tenes que prometer que te vas a alejar de la gente tóxica que te lleva a eso".

Por último, Elena Roca dio detalles de su amor con Chano: "Nos divertimos mucho cuando estamos juntos y me hace muy bien. Chano es una persona increíble y excelente músico. La verdad que no tuvimos una relación lineal porque estuvimos separados, se fue dando con el transcurso del tiempo. Yo estoy muy bien y muy enamorada", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota