viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-01-2019 21:27

¡Rial ya fue! Agustina Kämpfer anunció su casamiento

A semanas de que el conductor de Intrusos se comprometiera con Romina Pereiro, su ex pareja reveló que también pasará por el altar. ¡Mirá!

Agustina Kämpfer se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su hijo Juan y su pareja. En medio de su descanso, la panelista sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar su compromiso con Carlos Gianella tras un año de amor.

La periodista compartió una placa de su hermoso anillo de compromiso y escribió: "¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma".

Leé también: ¡Es Oficial! Jorge Rial y Romina Pereiro mostraron sus anillos de compromiso

Sin embargo, el repentino anuncio generó especulaciones entre sus followers, ya que su ex pareja Jorge Rial también se comprometió semanas atrás. Durante las fiestas, en la noche de navidad el  conductor de Intrusos le propuso matrimonio a la nutricionista Romina Pereiro.

El anuncio se dio a través de las redes sociales en donde escribió : "Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías. Es distinto. Se te pega en todo el cuerpo. Va con vos a todos lados. Sentís que vino para quedarse. Y a uno no le queda más que agradecer y disfrutar".

¡Preparen los confites que bodas no faltan!

En esta Nota