sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2019 13:09

París, la hija de Michael Jackson internada en un hospital psiquiátrico

La joven modelo fue internada por voluntad propia tras intensos acontecimientos profesionales y personales. Detalles Galería de fotosGalería de fotos

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, decidió pedir ayuda profesional para tratar sus problemas mentales. Por lo tanto la joven debió ser internada en una  iuna clínica privada donde pueda recibir el tratamiento adecuado, según informó la revista People.

“Después de un año intenso de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”,  pudo asegurar una persona cercana a la joven.

Lee también:  Paris Jackson revela fotografías inéditas de su padre

“Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, agregó.

En los últimos años, la hija del gran cantante del pop, de 20 años, decidió contar abiertamente sobre sus problemas con la depresión y la ansiedad. Incluso relató a la revista Rolling Stone haber intentado suicidarse en más de una ocasión:  “Fueron varias veces, solo una salió a la luz […]. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”.

Por otro lado, la modelo contó en exclusiva que de adolescente sufrió una violación. “No quiero dar demasiados detalles. Pero no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie”, dijo a Rolling Stone.

Últimamente su actividad fue poco menos que frenética. Desfiles de moda, campañas publicitarias, trabajos en Hollywood y una incipiente carrera musical. También París afrontó la perdida de su abuelo, y debido a esto se encontró en un enorme desequilibrio.

Galería de imágenes
En esta Nota