martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 19-01-2019 19:25

Escándalo real, William acusa a Camilla Parker de ser "La rompe hogares"

Hace pocas días se conoció la tensa relación que vive la familia real británica. Mirá

La relación entre el Príncipe William y Camilla Parker nunca fue la mejor. A pesar de que cuando aparecen en público hay un trato amable y se muestran muy cercanos, por la respeto al Príncipe Carlos. Pero en los últimos meses se conoció una biografía que la relación

Una biografía experta en la realeza dio a conocer que el Príncipe William ha tenido serios enfrentamientos con Laura Lopes, hija de las primera nupcias de Camilla con un reconocido empresario.

Katie Nicholl, una autora real, dijo que la hija de  la Duquesa de Cornualles  y el Príncipe William, se enfrentaron cuando las dos familias se extendieron en 1998, tras la muerte de Lady Di.

“William y Laura solían tener terribles peleas sobre quién era el culpable de sus hogares rotos”, escribió la autora en su libro. Harry and William, que explora a los dos príncipes detrás de las escenas.

Lee también:  El príncipe Harry habló de su relación con Camilla Parker

En la biografía de 2010,  Nicholls informa que una amiga de la familia dijo: “Cuando Charles llamó por teléfono a Camilla en la casa de la familia en Wiltshire. Laura tomaba una extensión y gritaba al receptor”. “por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz “.

“A ella no le importó que fuera el Príncipe de Gales, lo culpó por romper el matrimonio de sus padres y no temía decírselo a William”

Todo parece indicar que entre el Príncipe William, Laura y Tom, que a medida que

El príncipe Carlos, de 70 años conoció a Camilla Parker en la década de 1970. Pero Camilla se casó con Andrew Parsker Bowle, en 1973, cuando solo tenía 25 años y siempre se supo que ambos mantuvieron su relación a escondidas.

Por su parte, Carlos le confesó su infidelidad al biógrafo Jonathan Dimbleby y le dijo que había vuelto a tener una aventura con Camilla en 1994. Mientras que el se separó oficialmente de Diana, en 1996 cuando ella mantenía una relación  con Doddy Alfayet

En esta Nota