martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-01-2019 09:06

Tomás Dente habló del cruce con la China Suárez y reveló detalles de la muerte de su perrita

El periodista se refirió a su pelea con la actriz y reveló cuál fue el papel de Pampita en este escándalo.

Tomás Dente mantuvo un picante cruce con la China Suárez, después de la dolorosa pérdida de su perrita Bandida. La actriz lo enfrentó cuando, según ella, había dado una versión errónea de lo que pasó con su mascota.

“Urgente @pampitaoficial viaja de Punta del Este a Cap Fed. Se habría ahogado el perrito de sus hijos. En la casa estaban @benjavicunamori y @chinasuarez”, escribió Dente y la China salió al cruce.

Lee también: ¡Ataque de furia! La China Suárez se enfrentó con un periodista en las redes

“Si vas a dar información sobre un tema delicado para nosotros, asesórate por favor”, dijo la actriz.

Lo cierto es que, después de este picante intercambio, Tomás Dente contó los detalles de este enfrentamiento y reveló datos desconocidos de lo sucedido en ese incidente.

“Mientras los adultos (Vicuña y la China) estaban adentro de la casa descansando, los chiquitos de Pampita y Benjamín habrían estado en la pileta con el perrito de La China, que al ser una familia ensamblada pasa a ser de todos. El perrito se habría tirado a la pileta y se habría ahogado. El nenito más chiquito se habría tirado a la pileta para intentar rescatarlo”, explicó el periodista por Eltrecetv.

Luego, se refirió al papel de Pampita en esta historia y reveló que la modelo debió adelantar su regreso a Buenos Aires para contener a sus hijos.

"Los chiquitos se sintieron muy mal y habrían llamado a la madre para que los vaya a buscar", cuenta Dente. "Pampita, quien ya tenía previsto regresar al país por su cumpleaños, habría apurado el regreso al país por esta situación”, concluyó.

En esta Nota