jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 17:33

Militta Bora volvió a denunciar a Chano: tremendo descargo en las redes sociales

La cantante compartió diversos testimonios de mujeres que fueron víctimas de violencia por parte del músico.

Militta Bora volvió al ataque contra Chano después de las polémicas declaraciones del músico. La rubia compartió en sus redes sociales una serie de testimonios de mujeres que sufrieron violencia por parte del cantante.

Todo comenzó cuando el ex líder de Tan Biónica contó que la denuncia que Militta hizo a finales de 2018 por “abuso agravado” fue desestimada por la Justicia.

Lee también: Chano Moreno Charpentier envuelto en un confuso episodio policial

"El juez la desestimó. Además, en su momento no dije nada, pero le hice dos denuncias. Es una persona violenta que me agredió y me pegó", dijo el artista en diálogo con Clarín y la rubia salió al cruce.

"Basta de justificar a un enfermo peligroso psicópata. Como pobrecito víctima de la droga. #VERDADYJUSTICIA ningún Juez desestimó la causa es mentira de él , la causa cambió de juzgado por otra denuncia por violencia de género q el tenía", escribió ella en su  Instagram y sumó imágenes de mensajes que llegan a su cuenta con testimonios de víctimas y hasta chats privados con el músico.

Entre los tremendos mensajes que Militta compartió, también se acusa a Chano de violar a su jefa de prensa.

Luego, dejó otro contundente mensaje y difundió fotos propias en la que aparece golpeada en sus ojos y brazos.

"@clarincom recuerdo su repetida frase: “Muñeca a mi me da miedo que vos en una discusión te caigas y te desnuques”

Yo no sé si les queda claro lo enfermo que es este tipo. Y tiene el tupé de ponerse en víctima y dar vuelta la historia con su Papel de victima de la droga. agradesco estar viva dsps de haber corrido riesgo de muerte con este enfermo que todos justifican. Con su problema de las drogas. Así tengo muchos más testimonios. Verdad y Justicia", expresó haciendo referencia a la entrevista del mencionado medio.

Entre los polémicos dichos de Chano en la entrevista el músico asegura que Militta fue quien intentó golpearlo.

"Un día yo estaba en mi casa de Deheza y Conesa, y ella se me colgó y me clavó las uñas en el cuello. Como sé lo que hay que hacer en un momento así, me fui y le conté a los de seguridad. Volví a ver qué onda y estaba mucho más violenta. No sabía cómo sacármela de encima; hice la denuncia al 911, vino la Policía y les pidió perdón, con los de seguridad y las cámaras como testigos", confesó el cantante.

En esta Nota