viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 15:12

Las fotos retro de Morena Rial que muestran cómo sería su bebé si tuviera una nena

Mientras transita su primer embarazo, la hija de Jorge Rial recordó su infancia. ¡Mirá las imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

Está muy emocionada y ansiosa por la llegada de su primer hijo, de quién aún se desconoce el sexo.  Morena Rial compartió una serie de fotos retro que hicieron que sus seguidores especularan en torno a cómo se vería su bebé si fuese una nena.

Por el momento,  la joven y su pareja, Facundo Ambrosioni, no se animaron a contar muchos detalles sobre el sexo del baby en camino pero aseguraron que de ser varón les gustaría que se llamase "Jordi". "Para mí va a ser un varoncito, por eso pienso más nombres de hombre. Tengo varios que me gustan, pero uno de ellos es Jordi", había contado el futbolista.

Lee también El fuerte mensaje de la Niña Loly a More Rial, en el Día de la Madre

Ahora, desde su InstaStories More subió unas fotos en las que se la pudo ver de chiquita disfrutando de la playa. Con traje de baño rosa y muy risueña, la "mini Morena" sonreía a cámara y hasta le hacía burla a quién tomó la fotografía en aquella ocasión. ¡Muy divertida!

Recordemos que días atrás, la joven compartió en sus redes sociales parte del nuevo material con el que retomará su carrera como cantante. La canción que incluye voces y risas de bebés, está dedicada a su maternidad y el nacimiento de su primer heredero.

Hace un tiempo también había incursionado en la música bajo el seudónimo “El ángel del amor” y su estilo se identificaba con la movida tropical, aunque aún no se sabe si continuará por este camino iniciado en agosto de 2017, cuando tuvo su debut en un escenario: se animó a cantar en el Circo Rodas junto a su entonces novio, Martín Casar.

Galería de imágenes
En esta Nota