viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 21:15

¡La mandaron al frente! Confirmaron el romance entre Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro

Paula Chaves y Tomás Fonzi revelaron que el tenista y la modelo tienen encuentros secretos.

Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro comenzaron una relación hacia finales de 2018 que, aunque no se confirmó, parece estar afianzándose.

La modelo está instalada en Carlos Paz porque protagoniza Locos por luisa, la obra que encabeza Peter Alfonso y Paula Chaves,  y, al parecer, usa su tiempo libre para disfrutar con el tenista.

Lee también:Teléfono para Delpo: Jujuy Jiménez confesó que tiene ganas de estar en pareja

Quienes mandaron al frente a la morocha fueron Paula y Tomás Fonzi que lo ventilaron por Insta Stories. “¿A quién fuiste a ver?”, le consultó la mujer de Peter Alfonso pero la joven actriz dijo: “Me lo reservo para mí”.

En ese momento, ingresó a escena Fonzi y tiró la frase que terminó por confirmar que el afortunado es Delpo. "Esa persona puede haber estado en Australia", dijo el actor.

De inmediato se escucharon gritos detrás de cámara y Chaves saltó de su silla: “¡Lo dijo él!”.

¡Mirá el video!

Días atrás, Jujuy Jiménez se refirió a esta relación,  no confirmó el rumor pero admitió que tiene ganas de tener novio. “Yo la verdad que ahora quiero a alguien más joven en mi vida. No tengo mensajes con Del Potro”, aseguró en una entrevista con Flor de la V.

“Mi corazón está muy bien, muy tranquilo. Feliz, contento por lo que estoy atravesando acá laboralmente. Emocionalmente todavía no llegó el amor pero si tengo ganas. Estoy soltera pero tengo ganas”, disparó.