jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 15:42

Vicky Xipolitakis mandó al frente a su hermana y ¿anunció su embarazo?

La diosa griega respondió a la consulta de sus seguidores en las redes e hizo un importante anuncio. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis aprovechó la tranquilidad de domingo para interactuar con sus seguidores y responder a sus preguntas.

La diosa griega contestó a todas las dudas de sus followers sobre el crecimiento de Salvador Uriel, su primer hijo, los hábitos del recién nacido y cómo se sintió tras la cesárea.

Lo cierto es que un seguidor fue más allá y consultó sobre su hermana, Stefanía.  "¿Te gustaría ser tía?", le preguntó un curioso y Vicky no dudó en responder. "Creo que voy a ser tía pronto. Shh", dijo la rubia.

Stefy está en pareja con Sebastián Pelisch hace ya varios años y en 2016 "El Ruso", como lo llaman los íntimos, le pidió matrimonio en pleno escenario mientras hacía su espectáculo El show de Stefy y vos.

En este ida y vuelta con sus fans Vicky Xipolitakis también respondió sobre su relación con Javier Naselli.

"Por qué subís pocas fotos con tu marido?", le consultó una usuaria. A lo que Vicky respondió: "Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada". Luego, sobre una posible separación, ipolitakis aclaró: "No sé, lo mejor va a pasar por Salvador".

En otra de las preguntas, le colsultaron a Vicky su es feliz y sorprendió con una contundente respuesta: "Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños".

Galería de imágenes
En esta Nota