viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 17:08

Benjamín Vicuña reflexionó sobre la muerte de Blanquita

El actor explicó cómo el fallecimiento de su hija influyó en su forma de ver la vida.

Una herida abierta quedó en el corazón de  Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tras la muerde de su hija Blanca, quién partió de este mundo con tan solo seis años, a causa de una fuerte neumonía hemorrágica.

Hoy, refugiado en el amor de Eugenia la China Suárez y sus 4 hijos, el actor se animó a reflexionar sobre la vida tras la partida de su hija. “Todos somos resilientes en potencia. Somos resilientes de las circunstancias. No hay persona que no conozca las diferentes caras de la vida: cruel, amorosa, dulce, dolorosa, alegre. Es un todo. El ciclo de la vida se encarga de demostrártelo”,  sostuvo el chileno en diálogo con La Nación.

Lee también ¡Al fin! La China Suárez confirmó la fecha de su casamiento con Benjamín Vicuña

“La resiliencia es clave, pero respeto tanto a las personas que se ponen de pie como a las que deciden retirarse. No soy un pro entusiasta de la vida, entiendo perfectamente a la gente outsiders que te dice: ´Yo no puedo más´. Y también hay otras personas que deciden seguir, que encuentran las razones", dijo con dolor.

Y finalizó: "Le agradezco al director Daniel Veronese porque me convocó para trabajar en Los elegidos, luego de mi gran dolor, fue una manera de reencontrarme con mi oficio. Por eso mismo sostengo que la comedia puede sanar”.

En esta Nota