viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 09:46

Súper enamorada: la foto de Laurita Fernández a los besos con Nico Cabré

La bailarina compartió una apasionada postal con el actor y le dedicó unas románticas palabras.

El amor llegó para quedarse en la vida de Laurita Fernández. Después de una intensa relación con Fede Bal,  la bailarina volvió a apostar a la pasión y vive una hermosa relación con Nico Cabré.

Tan es así, que la protagonista de Sugar compartió una apasionada postal con su novio a los besos. "Soy una mujer muy feliz", escribió junto a la imagen que logró miles de likes.

Lee también: Soledad Fandiño confesó por qué su relación con Nico Cabré terminó mal

Instalada en Mar del Plata para protagonizar Sugar, la parejita apuesta a la convivencia. En una entrevista exclusiva con CARAS,  Laurita confesó que tiene planes de formar una familia con el actor.

"Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento", confesó.

En esta Nota