martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 22:38

Mica Viciconte y Fabián Cubero, la pareja más hot del verano: "Estamos como queremos"

Mientras la rubia deslumbra en las tablas marplatenses, el jugador de Vélez se hace un tiempo para visitrla y mantener encendida la llama de la pasión. Galería de fotosGalería de fotos

Menos de veinticuatro horas, restando las cinco del viaje de Capital a Mar del Plata y la posterior vuelta a la ciudad porteña, fueron suficientes para que Fabián Cubero y Micaela Viciconte pudieran ponerse al día y recuperar, al menos por una tarde y con un generoso clima soleado de domingo, el tiempo perdido.

Debutando en su primera temporada teatral donde se destaca como vedette de la obra “Nuevamente Juntos”, revista que encabezan Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal, Viciconte (que deberá quedarse por lo menos hasta el 15 de marzo) habla del perfecto combo al que supo aggiornarse esta temporada que incluye nada menos que un “mix” que reúne playa, amigos, pareja y teatro.

“Este verano me salió todo perfecto”, le confirma a CARAS la exchica “Combate” recién salida del agua con “Poroto” Cubero que la espera paciente para regresar a la carpa de “La Restinga”, donde pasaron la tarde del domingo 20 junto a un grupo de amigos, muchos de ellos marplatenses. “También tengo muchos conocidos guardavidas acá y la familia de Fabi viene a comer a la noche así es que siempre andamos en grupo y nos encanta”, agrega una de las participantes más combativas del “Bailando” 2018.

Leé también: Familia ensamblada: el cumpleaños de Fabián Cubero con Mica Viciconte y sus hijas

Si bien no sólo debe atender a las demandantes funciones que tienen lugar cada noche a sala llena en el Altas —además está al frente del Reality deportivo “Beauty”, por El Trece, y es panelista de “Incorrectas”— la mujer del ex de Nicole Neumann asegura que el apoyo y compañía de su amor es fundamental al estar tanto tiempo separados. “Esta temporada es un diez… Le está yendo re bien al teatro y hay un buen clima de trabajo. Una linda energía que para mí es súper importante. Fabián tenía sólo un día libre también y como a mí se me complica viajar, hizo el esfuerzo para venir a verme y después se vuelve. Es muy valorable lo que hace y estoy re contenta porque, sobre todo en una relación de año y medio, se necesita siempre el amor, el contacto, el cariño, el abrazo. Es muy importante y se extraña mucho cuando no está”, cuenta Mica a CARAS y su enorme sonrisa avala cada palabra.

“Los reencuentros se aprovechan más y cuando pasan muchos días el amor se fortalece y se hace más fuerte. A la noche casi no salimos del departamento y nos encanta estar así, acaramelados. Preferimos el plan película y tener quizás un momento más íntimo, ya que andamos siempre en grupo y lo disfrutamos”, contaba Viciconte en una nota a principios de la temporada mientras el ídolo de Vélez, en una de sus tantas visitas fugaces a la ciudad balnearia, compartía en su cuenta de Instagram junto a una foto con su novia en la piscina: “Qué ganas tenía de verte. Me haces tan feliz!”.

Leé también: Las fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte que puede enfurecer a Nicole Neumann

Lo cierto es que este último fin de semana, aunque el jugador tenía la intención de quedarse en Mar del Plata acompañando a su novia por más de un día, los compromisos laborales con el club lo obligaron a regresar temprano a la ciudad donde, además, lo esperan sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

Apasionados y sin escatimar besos ni sentidos abrazos a la orilla del mar, a pesar de estar siempre rodeados de amigos marplatenses con los que comparten la carpa, la pareja que recibió la Navidad y el Año Nuevo en la ciudad balnearia con las hijas de Fabián, coincide: “Estamos como queremos”. Y antes de que el sol se esconda, la guardavidas y ex profesora de natación desafía a Cubero al grito de “¡No seas miedoso!” a darse juntos el último chapuzón de la jornada que, probablemente, se repita el siguiente fin de semana.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Máximo Gómez

Galería de imágenes