viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 11:33

Mirko y Felipe, los hijos de Florencia Peña y Marley, cada día más amigos

Los niños del conductor y la actriz, juegan y se divierten juntos, en sus vacaciones por las playas de Pinamar. ¡Mirá!

La amistad entre Florencia Peña y Marley ya está forjada hace años y ahora que ambos tienen hijos, se espera que ellos también sean grandes amigos.  Los pequeños Mirko y Felipe se llevan tan solo 15 días de diferencia y ya están disfrutando de sus vacaciones juntos, en la costa argentina.

Ambas familias, se encuentran divirtiéndose en las playas de Pinamar y sus padres no dudaron en mostrar lo afianzada que está la amistad de los pequeños. Por su parte, Marley publicó en Instagram dos fotos en donde se ve a ambos niños,  sentados en la arena y "muy curiosos": “A ver a quién le estás escribiendo? - Qué miras?Conversación entre Mirko y Feli!”, escribió el conductor, con su particular sentido del humor.

Lee también :  ¡Está re grande! Mirko, el hijo de Marley, dio sus primeros pasitos

Días atrás la actriz había publicado un entretenido video en donde se lo vio a Mirko y Felipe  “peleando” por un juguete. En tono chistoso y divertido Peña lo viralizó y escribió: “Mini motoqueros.No se estarían llevando como lo soñamos”. Sin embargo, al igual que sus padres, los pequeños se llevan bien y probablemente se conviertan en grandes amigos y confidentes. ¡Para comérselos a besos!

En esta Nota