viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 16:35

El desesperado pedido de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El astro del Barcelona y su mujer se sumaron a los pedidos para que no dejen de buscar a Emiliano Sala. Galería de fotosGalería de fotos

La desaparición de Emiliano Sala sobre el canal de La Mancha tiene en vela a un país entero. Tras la confirmación de que se dejará de buscar al futbolista, fue el mismo Leo Messi quién pidió  que siga la búsqueda de su colega.

Lee también ¡Es viral! Leo Messi quedó opacado por su hijo Mateo

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió el astro del Barcelona desde Instagram junto a una foto de Sala saludando.  Además, agregó el hashtag "#PRAYFORSALA".

Por otro lado, Anto Roccuzzo también se comprometió con la causa y publicó desde su InstaStories el pedido para que no dejen de buscar al jugador de fútbol.

Estos pedidos se suman a los del mediocampista argentino Valentín Vada (Burdeos) y el atacante uruguayo Diego Rolán (Leganés), amigos de Emiliano Sala, quienes publicaron vídeos en las redes sociales para que no se frenen las búsquedas  del avión.

Recordemos que Sala, había firmado con el Cardiff un traspaso desde el Nantes. Se dirigía a de Nantes, Francia, a Gran Bretaña  y desapareció el pasado lunes al sobrevolar el canal de La Mancha.  Un audio desgarrador en el que el futbolista manifestaba su terror mientras volaba, se hizo viral.

Galería de imágenes
En esta Nota