viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 20:38

Morena Rial lanzó su página web y compartió un enternecedor mensaje

La hija de Jorge Rial estrenó su sitio oficial e hizo un desgarrador relato de su vida. Galería de fotosGalería de fotos

A punto de ser mamá por primera vez, Morena Rial abrió su corazón y compartió un conmovedor mensaje en el lanzamiento de página web.

La hija de Jorge Rial escribió un extenso relato en la biografía del site en el que hace un resumen desconocido de su historia de vida y que es la plataforma de base para Hello Baby, su nuevo single.

Lee también: El fuerte mensaje de la Niña Loly a More Rial, en el Día de la Madre

"Soy Morena Rial, nací un 8 de febrero de 1999. Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree", dice parte de la presentación.

"Fui adoptada desde muy chica. Y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebé adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer", agregó.

"Sufrir un abandono, sufrir bullying, sentir la necesidad de tomar decisiones fuertes de pequeña me marcaron. A pesar del dolor, llevo con mucho valor mis cicatrices. Sé que están ahí para recordarme que pude salir adelante de un momento en el que me sentía hundida", continúa con su relato.

"Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se llegó a leer en otros fragmentos.

Galería de imágenes
En esta Nota