jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 08:54

La reacción de Eugenia Tobal luego de que Arnaldo André "liquidara" a Cabré

La actriz le envió un contundente mensaje a su colega luego de que revelara una tremenda infidencia de su pasado con el joven galán. ¡Mirá!

Esta semana, Arnaldo André habló en Intrusos sobre una vieja disputa que mantuvo con Nicolás Cabré cuando se disponían a hacer la obra que continuaba la historia de Los únicos, la producción éxito de  Pol-ka donde los actores compartían elenco con Eugenia Tobal, en ese momento, pareja del joven actor.

Leé también: Flor Vigna y otro palito para Cabré: “En la obra no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas”

“Yo era muy, muy amigo de Eugenia, muy amigo. Ellos se casaron y a partir de eso, Eugenia ya no era la misma, sus abrazos no eran iguales y lo mismo cuando hablábamos en el teatro. Sentí que me habían sacado a mi amiga también, creo que eso fue lo que más me dolió”, reveló el actor luego del cruce que tuvo con Cabré por una escena de la obra que ambos protagonizaban.

“Después me fui a Paraguay, vi en las revistas todo lo que había pasado entre ellos y ni bien llegué la llamé, ella me explicó todo y yo le expliqué lo mío. Ya está. La recuperé”, relató André, quien aseguró que pudo recomponer el vínculo con Tobal y hoy son grandes amigos.

Si bien Cabré no respondió nada ante las acusaciones de su excompañero, Eugenia Tobal sí tuvo algo que decir. Desde su cuenta de Twitter, la actriz escribió un contundente: “TE AMO @andrearnaldo MUCHO”, dejando entrever de que lado de la vereda se pone cuando debe referirse a su ex.