jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 10:04

Enamorada y on fire: las fotos más hot de Cande Ruggeri y su novio

La hija de Oscar Ruggeri calentó las costas esteñas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hay quienes aseguran que el amor no se mide en tiempo sino en intensidad. Y entre los que avalan esta romántica teoría, por propia experiencia, está Cande Ruggeri (26); que próxima a cumplir ocho meses de un apasionado noviazgo con Nicolás Maccari (27) — empresario al que conoció a través de una amiga en una cita “a ciegas”— no teme proyectar a futuro.

La parejita se mostró súper apasionada mientras disfrutaba de las paradisíacas playas de "Ovo Beach" en Punta del Este, el parador del hotel Enjoy. Días antes habían pasado unos días de relax en Mar del Plata donde también se mostraron muy enamorados ¡y on fire!

Lee también Conocé al nuevo novio de Cande Ruggeri, nieto de un reconocido actor

“Nos conocimos y nos pusimos de novios. Tenemos como una relación de amigos y cómplices. Él es mucho más romántico que yo y siempre encuentra detalle para todo. Me acompaña y aunque nunca estuvo en el medio, lo entiende y no le molesta para nada”, relata Cande Ruggeri quien por ahora continúa viviendo en su departamento de soltera desde hace cuatro años aunque “estamos todo el tiempo juntos”.

Además, la hija de Oscar Ruggeri, se animó a calentar las costas esteñas y posó ante la cámara dejando al descubierto su costado más sensual.  Con una infartante bikini, relució sus curvas con el mar de fondo.

¡Toda una diosa!

Galería de imágenes
En esta Nota