viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 18:10

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, recibió una gran sorpresa por su cumple

Con temática del Inter, la mediática celebró los 10 añitos de su hijo. ¡Mirá!

Wanda Nara siempre disfruta de celebrar los cumpleaños de sus 5 hijos. En este caso fue muy especial ya que Valentino López, su primer hijo, celebró 10 añitos de vida.

Leé también: Codiciosa: Wanda Nara revela cuánto dinero le hizo ganar a Mauro Icardi

Con una mega torta, candy bar y decoración del Inter, equipo de fútbol donde juega Mauro Icardi, la mediática sin duda le "mojo" la  oreja para su ex, Maxi López, quien se desempeña en el Vasco da Gama, de Brasil, y semanas atrás había tenido un fuerte cruce con la rubia.

Pero lejos de hacer del festejo una guerra con su ex, Wanda se centró en su hijo y le dedicó unas tiernas palabras: "El mundo necesita más seres humanos como vos, nunca pierdas tu humildad, tu inocencia, tu respeto y la felicidad por las pequeñas cosas. Nunca dejes de sonreír, creer, ni de soñar. Te cuido y te amo siempre, mamá", escribió Wanda, junto a una foto en la que está con Valentino y Mauro.

Sin embargo, este no fue el único saludo especial que recibió el pequeño en su día. Wanda compartió a través de Instagram stories los saludos de grandes leyendas del fútbol, quienes se tomaron unos minutos para dejarle un mensaje a Valu.

En los videos aparecen Cristiano Ronaldo, Diego Militto, Mauro Dybala, Javier "Pupi" Zanetti, Edinson Cavani y Luka Modric, pero la gran sorpresa para el cumpleañero fue el mensaje que le dejó Leo Messi.

"Hola Valentino, quiero mandarte un feliz cumpleaños y espero que disfrutes de tu día, de tus amigos y desearte lo mejor. Un beso grande", dice Messi a la cámara mientras saluda con la mano.

¡Mirá todos los mensajes!

V.S.O.