jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 15:40

El Kun Agüero fue elegido por sus compañeros como "el mejor jugador con las mujeres"

Sus colegas del Manchester City, Benjamín Mendy y Fabian Delph, lo mandaron al frente. ¡Mirá!

Tiene fama de ganador, tanto dentro como fuera de la cancha, de eso no hay dudas. El Kun Agüero representa una debilidad para más de una y las malas lenguas dicen que cuándo se fija en una mujer no hay quién se le resista.  Si bien no se le conocieron muchas conquistas oficiales, la realidad es que siempre fue vinculado sentimentalmente a algunas de las señoritas más bellas. Eso sí, pocas veces hubo certeza de que sus romances sean ciertos e incluso él mismo se ha encargado de salir a desmentirlo.

Lee también ¿No lo supera? A un año de separarse, Karina La Princesita habló sobre su ex, el Kun Agüero

Esta vez, quienes lo mandaron al frente sobre su éxito con la platea femenina, fueron ni más ni menos, que sus compañeros del Manchester City. Junto a Benjamín Mendy y Fabian Delph, el delantero se animó a responder un divertido ping pong de preguntas y respuestas que le propuso la compañía "Tinder". ¡Qué casualidad! ¡Justo la app más famosa para conseguir citas!

Entre las desopilantes revelaciones, sobre el final de este encuentro, salió a la luz la verdad: "¿Quién es el jugador más habilidoso con las mujeres?", quisieron saber. Por unanimidad, Sergio fue el señalado como el ganador absoluto con el sexo opuesto. Sin embargo, entre risas nerviosas y con una sonrisa pícara, el ex de La Princesita Karina  se limitó a negar las "acusaciones" de sus colegas: "Están mintiendo", sostuvo.

Hazte la fama...

En esta Nota