sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 09:53

Juanita Tinelli rompió la web con una jugada foto, ¿que le sacó Toto Otero?

La joven hija del conductor cosechó más de 300 mil likes. ¡Mirá!

Al igual que su hermana Candelaria, Juanita Tinelli se perfila como una gran influencer en las redes sociales. Esta vez, la joven hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen que recolectó más de 300 mil likes. ¿El detalle? Juana se mostró más sexy que nunca.

Lee también Juanita Tinelli y Toto Otero disfrutan de unas vacaciones con mucho amor

Desde su cuenta oficial en Instagram, la novia de Toto Otero publicó una imagen donde se la pudo ver posando frente a la cámara muy suelta. En corpiño y muy sonriente, dejó a la vista su costado más jugado.

Recordemos que Juanita, quién cumplió 16 años algunos meses atrás, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje. En varias oportunidades fue la cara visible de la marca de su hermana Lelé, Madness Clothing y se animó a protagonizar las campañas junto a ella. Además, modeló para Ginebra, la firma de su otra hermana Micaela.

Actualmente, Juanita se encuentra en pareja con el hijo de Florencia Peña y tras pasar unas hermosas vacaciones con la familia de él en el caribe, los chicos viajaron a Estados Unidos junto a MT y el resto del clan. Disfrutaron de unos días en San Francisco, para luego dirigirse a Las Vegas, desde donde la joven compartió la jugada fotografía.