jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 12:27

Rocío Oliva, ¿la nueva figura del Bailando?

La ex de Diego Armando habló sobre la posibilidad de sumarse al certamen de baile. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien empezó el año separada de Diego Armando Maradona, la vida sigue para Rocío Oliva. Lejos de llorar por la ruptura con El Diez, la blonda se muestra en su mejor momento y hasta se animó a disparar contra su archienemiga, Verónica Ojeda, quién se dice que volvió a los brazos del ex futbolista.  Para sumarle un nuevo capítulo a esta novela, ahora se especula con que Rochi se sume al ciclo conducido por Marcelo Tinelli; ¿se animará a ir al Bailando? ¿Qué dirá el crack del fútbol mundial?

Lo cierto es que desde su cuenta de Instagram, Rocío le propuso a sus seguidores que le hagan algunas preguntas. Fue entonces que sus followers quisieron saber si la futbolista se sumaría al certamen de baile de El Trece. Su respuesta fue muy clara: "Mmm no creo". También, entre otras varias cosas, aseguró que no tiene nuevo amor.

Lee también Lee también El tremendo mensaje de Jana Maradona tras las críticas por su aparición en la TV italiana

Recordemos que en su última aparición mediática, Oliva se encargó de tirar municiones pesadas contra la ¿actual? pareja de Diego y madre de su hijo, Verónica Ojeda, con quien aparentemente Maradona estaría tratando de recomponer la relación por el bienestar de Diego Fernando. “Entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Cuando todo está así medio que todo cuesta. Igual ya no es mi problema, la que va a estar con él es ella”, aseguró Rocío. “Después que Verónica dijo que era mal padre. Es todo raro”, agregó picante. Luego, explicó que ella no planea una guerra con Ojeda y lanzó: “Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso”, sentenció dejando en evidencia que su relación con el ex futbolista está más que terminada.

Galería de imágenes
En esta Nota