viernes 19 de abril del 2024

Altos San Andres: naturaleza, descanso y buena atención

"Mi nombre es Sofía, junto a mi marido Leandro hace 7 años decidimos comprar un terreno en San Andrés de la Sierra para la construcción del complejo, la obra duro 3 años, y en 2014 lanzamos las cabañas en todos los portales de alquiler, obteniendo al día de la fecha excelentes calificaciones", asegura.

"El entorno es ideal para relajarse, descansar, hacer trekking, running, mountain bike, cabalgatas, excursiones, y desconectarse de todo".

"Todo esto fue posible a la colaboración y dedicación de mis padres que se instalaron al principio y a Graciela que actualmente atiende a nuestros huéspedes de la mejor manera", remarcan. 

La ubicación es privilegiada, estan en la Comarca de la Sierra de la Ventana, prácticamente frente al cerro Ventana, que es el que le da nombre a la región. En el km 230 de la ruta provincial 76, a 15km

de Villa Ventana y 570km de Capital Federal.

"El lugar se encuentra rodeado de montañas y una vegetación baja que permite ver las sierras durante toda la estadía, desde todos los sectores del complejo se puede apreciar la belleza de las sierras y su imponente paisaje. El entorno es ideal para relajarse, descansar, hacer trekking, running, mountain bike, cabalgatas, excursiones, y desconectarse de todo".

En pocos lugares del barrio se encuentra señal de telefonía, solo

cuentan con  wi-fi para comunicarse. Se disfruta al máximo de la naturaleza y la tranquilidad. Casi no hay tránsito vehicular, generando un lugar virgen de pura naturaleza.

"A una hora de ruta asfaltada se puede visitar el balneario Monte Hermoso, eso permite a los huéspedes que nos visitan en temporada de verano ir a pasar el día a la playa sin perder la tranquilidad de descansar en las sierras", afirman desde Alto San Andrés.

"De todos modos para los que no quieren moverse del lugar tenemos la pileta con playa húmeda dentro del complejo con reposeras y sombrillas, otorgando confort para poder disfrutar

del sol. La capacidad total es de 20 personas, contamos con 5 cabañas con capacidad máxima para 4 personas, ubicadas en un parque de 5500m2 y más de 300 plantas".

Cada cabaña está equipada con somier de 2 plazas, vajilla completa, cocina con horno, heladera, microondas, pava eléctrica, televisores led con Direct Tv en living y dormitorio, estufa a leña, aires acondicionados en ambos ambientes, un hidromasaje doble

en el baño con ducha separada, cochera y parrilla individual y un deck con mesa y sillas para poder disfrutar la vista a las sierras desde la cabaña.

La construcción moderna y ambientación minimalista complementan el lugar para hacer una estadía inolvidable.

Para consultas: Tel.: +54 291 4758725. [email protected] 

Conoce mas en www.altosanandres.com.ar y en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/BtBqbo_A9J0/

En esta Nota