viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-01-2019 22:02

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una temporada en la que es necesario volver a pensar ciertas cosas, a veces la compulsión por hacer puede retrasarlo. Una más que agradable sorpresa en medio de una escena que parecía previsible.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un fin de mes exultante: notable aumento de la productividad, y de la certeza de estar en el camino elegido, y cambios sorprendentes que repercutirán en el mediano plazo en la prosperidad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): La bonanza jupiteriana se adueña de la vida de los centauros celestes, tener al regente transitando el signo no hace más que confirmar la buena suerte, la vocación, el buen despliegue.

PISCIS (20-2 – 20-3): Un fin de mes en el que es recomendable poner orden en los papeles, tener asuntos pendientes y mantenerlos desordenados es un derroche de energía que desconcentra. Intuición poderosa, buen comienzo de febrero.

LIBRA (23-9 – 22-10): Un fin de enero para recordar, se perfila un espíritu lleno de esperanza y el terreno de las relaciones afectivas parece sembrado de lo mejor, es momento para invertir en amor y sensualidad.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito de Venus acomoda las cosas y permite la equidistancia necesaria para pensar sin urgencias ni identificaciones exageradas. Febrero empieza con un golpe de suerte.

ARIES (21-3 – 20-4): El tránsito lunar impulsa cambios y definiciones, es un excelente momento para evaluar inversiones y rediseñar estrategias en cuanto a lo que busca. Podrían llegar buenas noticias, armonía familiar.

CANCER (22-6 – 22-7): Permita que su percepción lo guie y comprobará que en esas percepciones anida un valor notable, una charla muy interesante ayuda a sospesar, a decidir. Se abre la posibilidad de un viaje.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Genera recursos que no creía poseer, su curiosidad y su alegría innatas son fuente de la que manan sorpresas más que agradables. El plano afectivo presenta dudas, sentir es su mejor garantía, no lo olvide.

LEO (23-7-22-8): Jornadas intensas en las que el desafío es resolver a medida que van surgiendo las cosas, no es cuestión de exigencia, es cuestión de aceptación y valor. Logra un desempeño más que satisfactorio, confíe.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): La tranquilidad es su mejor aliada, ante la inestabilidad lo mejor es recurrir al bálsamo del arte, al amoroso auxilio de sus amigos. La paciencia es una herramienta noble y sorprendente.

VIRGO (23-8 – 22-9): Una intuición certera, es conmovedor comprobar la fidelidad de ese registro. De todas maneras, no son días para tomar decisiones ni arriesgar lo que tiene, es conveniente esperar mayor claridad.

En esta Nota