viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2019 23:04

Sergio Denis, de novio con una mujer 30 años menor

El ídolo eterno vuelve a apostar al amor. Conocé a verónica, la mujer que conquistó su corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que para el amor no hay edad y que cuando cupido llama a la puerta, no hay quien pueda resistirse. Eso fue lo que le pasó a Sergio Denis, que vuelve a apostar al amor con una mujer 30 años menor.

Lee también Anna del Boca se confiesa: la estrecha relación con su madre, los problemas judiciales y cómo crecer bajo los reflectores

Según trascendió, el artista comenzó una relación  hace 4 meses, con Verónica, una joven 3 décadas más joven, que además es  vecina del edificio donde vive él, en la calle Echeverría de Belgrano.  Elinformanteshow.com fue el encargado de difundir la noticia junto a las imágenes donde se los vio muy acaramelados, disfrutando de una tarde de verano.

"Existe un punto más importante de coincidencias entre Sergio y Verónica, que además de vivir, él en planta baja y ella en el tercer piso del mismo edificio. Verónica fue compañera de grado en el Colegio Esclavas, de Bárbara, la hija de Sergio Denis que tiene 40 años", aseguraron desde el portal.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota