jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2019 11:03

La reacción de Ricardo Biasotti, ex de Andrea del Boca, tras las declaraciones de Anna

Luego de la entrevista de la joven con CARAS, su padre habló sobre las graves acusaciones en su contra. ¡Mirá!

A los 18 años, Anna del Boca, rompió el silencio por primera vez y habló con CARAS de su padre, Ricardo Biasotti, y su dura infancia, con jueces y psicólogos de por medio.

Leé también: Anna del Boca rompió el silencio sobre la dura relación con su padre: “Él no me quería”

Ayer, la hija de Andrea del Boca visitó el piso de Editorial Perfil y volvió a hablar con Héctor Maugeri, vice director de CARAS, sobre sus dichos en la entrevista que causaron gran revuelo.

"Es obvio que esa nota con esas fotos es un intento marketinero de promocionarla.  Si salgo a contar algo o a defenderme logro alimentar le objetivo de ellos que es promocionar el reemplazo de Andrea en los medios", le dijo Biasotti a Ángel de Brito luego de las repercusiones. "Es muy triste ver a tu hija por la que luchaste tanto en esta situación", agregó.

Leé también: VIDEO | Anna del Boca rompió en llanto y habló del bullying que sufrió

Recordemos que Anna había asegurado que cortó el vínculo con su padre a los 9 años. "Pasaron un montón de cosas…(llora) Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez que le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco…(se quiebra) Yo no entendía por qué. Entonces el me miró y me dijo : 'Tenes olor a culo, no te quiero al lado mío…'. Llegué a mi casa destrozada. Siempre para él había algo mal. Si tenía el pelo largo, parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas, era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba…Y a los nueve años ya no quise verlo más".

Anna además aclaró que su madre no influyó en su relación con su padre.  "Mamá siempre fue defensora de mi esencia. Ella siempre me dió esa libertad de decidir. Siempre me dijo que hablara con él, que lo llamara para su cumpleaños, para el Día del Padre…Yo era la que no quería. La que no sentía esa necesidad", aclaró.