viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2019 19:00

El desesperado pedido de la China Suárez que se volvió viral

La actriz reclamó a las autoridades de Santiago del Estero por los animales abandonados en el zoológico. Galería de fotosGalería de fotos

La China Eugenia Suárez, llamó a la solidaridad con urgencia por los leones y tigres abandonados en un zoológico cerrado en Santiago del Estero. Tras las primeras publicaciones acerca del tema, muchos famosos y seguidores se hicieron eco de este pedido.

"Con respecto a los leones de SDE estoy hablando y recibiendo varias versiones del tema. Malos entendidos entre ong y gobernación, el punto es que mientras hay peleas de ego, los animales se mueren. Seguiré hasta tener en claro cuándo será el traslado #LIBERENALOSANIMALESSDE", fue lo último que publicó la actriz.

Marcelo y Cande Tinelli, Nazarena Vélez, su hija Barbie y Paula Chávez, entre otros, continuaron la protesta para que los animales, abandonados desde el 2014 en total estado de deterioro, puedan ser trasladados cuanto antes a Sudáfrica.

Lee también:La China Suárez contó el motivo de su alejamiento de Benjamín Vicuña

La viralización del video fue producto del enojo de muchos usuarios de Instagram por la urgencia de la situación. Y lo que enfureció aún más, fue que el veterinario Federico Belmonte, confirmó el excelente estado de las especies, cuando en las grabaciones se demuestra todo lo contrario.

"No le mientan más a la gente!!! En perfecto estado dicen? Difundamos hasta que hagan algo. #liberenalosanimalessde @gzamorasde No tiene aún una respuesta?. Miren el estado de abandono en el que estan!! Ningun ser vivo merece sufrir así!!!", expuso la China Suárez para agilizar la mejora y traslado de los animales.

MVF

Galería de imágenes