jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 03-02-2019 18:08

La reacción de Máxima tras las acusaciones por evasión impositiva

Su Majestad le hizo frente a los rumores que la tienen en la mira internacional. Detalles

En los últimos días trascendió una denuncia que indicaba que la Reina Máxima de Holanda evadió el pago de impuestos en una estancia ubicada en el sur de nuestro país.  El lugar de la disputa sería un hotel privado ubicado a las afueras de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por su parte,  la monarca contestó a través de un comunicado oficial, emitido por la embajada de los países bajos, en donde decía: “En respuesta a publicaciones sobre la Reina Máxima, el servicio de información del gobierno Holandés informa que S.M. la Reina Máxima respeta todas las leyes impositivas de la República Argentina. Dicha información ha sido confirmada por las autoridades".

 

Recordemos que la acusación que tiene a Máxima como protagonista, fue tomada a nivel internacional por la revista Vanity Fair,publicación que levantó la investigación de un portal argentino. Rápidamente la noticia tomó mucha repercusión y llegó a los países bajos.

Lee tambíen:Máxima Zorreguieta acusada de evadir impuestos en nuestro país

Frente al escándalo, diferentes parlamentarios de Holanda le pidieron explicaciones a la familia real: “Solemos ver cómo la gente más rica del mundo se las ingenia de todas las maneras posibles para contribuir a la sociedad tan poco como sea posible. Nuestra familia real no debería formar parte de eso, sino dar un buen ejemplo. En consecuencia, pido al primer ministro una inmediata aclaración sobre lo que está ocurriendo aquí”, dijo Attje Kuiken, diputado del partido holandés PvdA

C.Z

En esta Nota