viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2019 22:41

Las mejores fotos del Súper Bowl 2019: Maroon 5 fueron las grandes estrellas de la noche

El gran evento norteamericano tuvo al grupo liderado por Adam Levine como principal atracción. ¡Mirá las mejores imágenes! Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo se emitió la 53° edición del Súper Bowl, el gran show deportivo norteamericano que tiene en vilo a todo el mundo.

La final más importante del Fútbol Americano se realizó en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta donde se enfrentaron Los Ángeles Ram y los New Englands Patriots, liderado por Tom Brady. 

Pero este Súper Bowl no sólo fue atractivo por su enfrentamiento deportivo, sino por los shows de medio tiempo que ya se convirtieron en una tradición para los seguidores de esta disciplina a nivel mundial.

El show musical de este año estuvo liderado por Maroon 5, la banda norteamericana que tiene a Adam Levine a la cabeza, quienes tocaron junto a los raperos Travis Scott y Big Boi. 

Antes de comenzar el partido, Gladys Knight, la "Emperatriz del Soul" de 74 años, oriunda de Georgia, fue la encargada de abrir el espectáculo y entonó el himno nacional de Estados Unidos.

En esta Nota