jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 16:06

China Suárez contó el "gran gesto de amor" que Vicuña tuvo con ella

La actriz reveló una tierna decisión que el chileno tomó. Mirá.

Próximos a protagonizar “Argentina, tierra de amor y venganza”China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan uno de sus mejores momentos en lo personal. La pareja de actores, aprovechó su amor por los animales para involucrarse más en el proceso de ayudarlos y se unieron a “El Paraíso de los Animales”, una granja de rescate de mascotas abandonadas y maltratadas de la localidad de General Rodríguez.

En diálogo con con LAM, la actriz se confesó con Ángel De Brito y reveló cómo Benjamín vivió esta experiencia en el refugio: “La verdad es que me pareció un buen lugar para llevar a los chicos, sobre todo a Rufi, porque no la llevo a zoológicos (no sabe lo que es porque no estoy de acuerdo con ellos), y me pareció un lindo lugar, donde los animales están rehabilitados, libres, y fue espectacular”, contó Eugenia.

Lee también A todo ritmo: Anita Pauls le enseñó a la China Suárez cómo “perrear”

Por otro lado, la blonda contó una intimidad sobre su pareja, un gesto de amor que el chileno tuvo para con ella. “La verdad es que un poco Benja aprendió el amor a los animales, porque si bien le gustaban, no es que convivía con perros adentro de la casa, y la verdad que eso me lo aceptó porque no todos quieren la casa llena de pelos, así que fue como un gran gesto de amor para mí”, explicó La China, muerta de amor por el sacrificio que su pareja hizo por ella.

Por último la actriz agregó: “Siempre me gustaron de chica los animales, más que nada por mi papá. Él fue siempre un fanático de los animales y tenía locura, sobre todo con los perros. Siempre que íbamos por la calle nos acercábamos al perro, íbamos a comprarle algo para comer, era algo como medio heredado, así que sí, desde muy chica”, cerró.

En esta Nota