jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 20:34

La angustia de la China Suárez por la muerte de Santiago Vázquez

La actriz acompañó todo el fin de semana a NIco Vazquez y Gime Accardi y se refirió al fallecimiento del actor Galería de fotosGalería de fotos

A días del fallecimiento de Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez, Eugenia China Suárez se refirió a la terrible pérdida y al profundo dolor que rodea a familiares y amigos del joven.

Íntima amiga de Gimena Accardi, Eugenia dedicó todo su tiempo a contener a la actriz y al actor, con quien también los une una entrañable amistad, mientras transitan este trágico momento en el que necesitan todo el apoyo y amor de su círculo más cercano.

"Estoy muy mal. Estuve todo el fin de semana con ellos. No voy a decir nada más, hay que ubicarse", fueron las declaraciones que le dio la China a Infama, dejando entrever su dolor y conmoción ante la repentina partida de Santi.

Recordemos que Suárez tiene una estrecha relación de amistad con Nicolás y Gimena, que comenzó cuando trabajaron juntos en Casi ángeles. Desde aquel entonces, se afianzó su relación y son parte de un grupo muy unido que formaron junto a Mery del Cerro y Paula Cháves.

La cuenta de Instagram de la China también hizo eco de este trágico momento y no dudó en reflexionar acerca de la vida con emotivas palabras. "Aún no encuentro respuestas. Solo valorando la vida cada segundo. Estamos de paso", fueron las sentidas palabras que utilizó Eugenia Suárez y que compartió con una fotografía de un bello atardecer. Contundente.

En esta Nota