martes 15 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 28-04-2017 10:40

La emoción de Nico Vázquez al recordar a su hermano

A 4 meses del fallecimiento de su hermano, Santiago, el actor agradece el apoyo de la gente Galería de fotos

El 2016 terminó de la peor manera para el actor Nico Vázquez y su familia, cuando Santiago, su hermano menor, falleció el 16 de diciembre durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana, República Dominicana, ahora Nico volvió a agradecer el apoyo que recibió de su familia, de sus amigos y del público.

Durante una entrevista en Intrusos, el actor confesó que si fuese por él, le escribiría todos los días, pero hasta el momento, lo hace sólo en fechas especiales.

La carta más emotiva, fue la que publicó Nico el día que Santiago cumpliría años: llena de amor, lo recordó con una sonrisa pero también aclaró, lo duro que es seguir adelante sin su presencia. Sin duda, el apoyo familiar, de amigos y su pareja, Gimena Accardi, además del cariño del público, le dan la fuerza que necesita para continuar con su vida.

View this post on Instagram

Hola hermano, hoy hace 28 años llegabas a nuestro mundo y lo cambiabas completamente. Todo se tornó más luminoso y colorido. Ahora te fuiste y todo volvió a cambiar. Ya nada es igual. El mundo se volvió sepia. Creeme que es así. Se que lo haces, siempre lo hiciste. Todo es muy distinto, pero quédate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más. Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Nada me sorprende, pero ahora me emociona y me hace extrañarte más. Que huella dejaste hermano, con lo que fuiste y sos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Segui dándonos fuerza, señales y energía para sanar. Lo necesitamos. No vamos a parar, no son nuestras formas. Siempre te vamos a honrar y a recordar con una sonrisa. Porque así fuimos siempre nosotros: "Amor". Gracias por tanto, San. Me cuesta andar y caminar, pero se que estás en cada momento conmigo. De a poco mi egoísmo te dejará descansar. Ya no es como antes, espalda con espalda, ahora es corazón con corazón. Te amo para siempre hermano y se que esto no puede ser en vano. Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazon con corazón, hermano, se que estás. Te amo con toda mi alma.

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario