viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 10:48

Hermosa y arriesgada: Natalia Oreiro se animó a un rotundo cambio de look

La actriz y cantante se realizó una radical transformación y sorprendió a todos ¡Mirá cómo luce ahora!

A lo largo de toda su carrera, Natalia Oreiro fue una de las encargadas de portar innumerables cambios en su cabellos, que fueron realmente radicales. Pasar por el colorado, a un platinado furioso, morocho intenso y hasta se animó a raparse para interpretar a Cleopatra.

Lee también: Natalia Oreiro festeja sus 40 años: sin maquillaje ni photoshop

Pero este 2018 también acarreó cambios, que se vienen gestando desde fines del año pasado. Primero, una mudanza a San Isidro, y ahora va por la imagen personal. Es por eso que junto a su aliado histórico, el estilista Sergio Lamensa, se dejaron llevar por las tijeras y dijeron “Chau” a la melena que llegaba prácticamente a la cintura, dándole vida a una cabellera que no supera a los hombros.

Atentos a cada paso que da la actriz, los seguidores de una forma alucinante se hicieron eco del cambio de imagen y publicaron en las diferentes redes sociales una divertida grabación de Natalia en la peluquería, haciendo pícaros gestos, mientras Lamensa le cortaba el pelo.

Recordemos que la actriz tiene en puerta el proyecto que lo medita seriamente si acepta o no la participación en  la remake de La extraña dama, la telenovela que veinte años atrás protagonizaran Luisa Kuliok y Jorge Martínez.

Este cambio, ¿se relacionará con algún proyecto profesional que la cantante tiene en puerta?