viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2018 15:08

El contrato millonario que le impide a Charlotte Caniggia hablar de Lohan

Según pudo saber CARAS, la joven no puede referirse a su pareja por una clausula contractual. Los detalles.

Días atrás, Charlotte Caniggia y Lohan revolucionaron las redes con una impensada noticia: había trascendido que se convertirían en padres por primera vez. Desestimado este rumor, ahora la sorpresa llegó porque la blonda no puede nombrar a su pareja en público.

Según pudo saber CARAS, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis firmó un contrato millonario  por su reality show, que quedaría trunco si nombrara al reggaetonero. Dicha cláusula contractual le impide hablar tanto de su vida privada como específicamente de su novio.

Lee también Charlotte Caniggia dio a entender que está embarazada

Recordemos que la pareja tuvo varias idas y vueltas. En abril volvieron a darle otra oportunidad a su amor:  “Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices. Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien”, dijo Charlotte en aquella oportunidad.

Sin embargo toda su familia está en contra de esta relación. Pero la mimada del Clan dejó muy en claro que no le importan las críticas que pudiera recibir, luego de que meses atrás los rumores no sólo indicaran que la pareja mantenía una relación turbulenta, sino que hasta involucraban a Lhoan en supuestos episodios de violencia de género.

“No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas…Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así”, afirmó la joven mediática, cuyo inestable romance siempre generó desencuentros con su madre y su hermano mellizo, Alexander.

Esta semana, los rumores sobre violencia entre la pareja volvieron a hacerse latentes cuando Moria Casán hizo un pedido a través de Twitter en donde solicitaba que ayuden a Charlotte.

Tras los mensajes de la diva a que despertaron sospechas, esta mañana Lhoan aseguró en una nota con Los ángeles de la mañana que pese a que la respeta le iniciará acciones legales a Moria y a cualquiera que hable de violencia hacia Charlotte sin tener pruebas al respecto. "Yo la admiro como profesional pero no puede entender porque Moria hizo algo así", dijo el joven.

"Yo tengo familia, mamá, hermanas, abuela...y el motor de mi carrera son las mujeres, no me gusta esto de hablar de golpes cuando no lo hay. No es mi problema, que investiguen a ver si hay golpes o no. Ella se hace tratamientos, se pone botox y dicen que yo le pego", se defendió Lhoan.