jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2018 16:55

La presencia de Antonela Roccuzzo en Rusia fue la pieza clave para la victoria

La diosa apoyó a su marido desde muy cerca, dándole la energías para poder vencer al equipo Nigeriano. ¡Detalles en la nota!

Antonela Roccuzzo viajó el 25 de junio a Barcelona, donde dejó a Ciro al cuidado de un familiar, y viajò a Rusia para apoyar a su marido desde muy cerca. Desde antes de la difusión de los videos, la rosarina tenía previsto acompañar a Leo en las instancias más decisivas junto a sus dos hijos mayores Thiago (5) y Mateo (2). Incluso, no se quedará hospedada en Rusia, sólo irá y volverá a España después de cada partido ya que son cuatro horas de viaje y no quiere dejar solo a Ciro durante varios días

Los rumores de crisis comenzaron cuando los videos y audios sefiltraron de un chat privado en 2016 entre El Tirri y el Kun. Por eso, los jugadores y familiares de la pareja estaban molestos con el primo de Marcelo Tinelli. Y, al mismo tiempo, los allegados a Antonela destacan que a ella no le gusta cuando Lionel está en Argentina junto a ese grupo de amigos

Lee también: El mal momento que vivió la familia de Antonela Roccuzzo

Ese día el 10 de la Selección minimizó la situación y le dio sus argumentos. Y según le afirmó su círculo íntimo a la revista, la relación estuvo tirante apenas se conoció el video pero al día siguiente la pareja volvió a hablar y limó todas las asperezas antes de que Argentina enfrente a Islandia. Destacan que Lionel sólo se mostró cabizbajo post-partido en el búnker de la Selección, en Bronnitsy, por haber errado el penal, ya que la situación personal con su mujer estaba solucionada en la previa del cotejo.

No obstante la morocha, en los últimos días se mostró cien por cien del lado de su marido y lo apoyó incondicionalmente. Primero con una foto donde disparó : “Siempre Juntos y con Vos mas que nunca”.

Para así finalmente el día del cumpleaños de Messi , puso paños frío a las especulaciones de la prensa y compartió una serie de postales en donde se lo podía ver al astro, rodeado de amor. ” Feliz Cumple Amor Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5 ”.

Al finalizar el enfrentamiento, Antonela no dudó en felicitar a su marido, con un posteó en su cuenta de Instagram. "VAMOS MI AMOR", decoró la rosarina en la postal.