jueves 14 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 02-01-2019 13:59

El peor momento de Karina La Princesita durante las fiestas

La cantante compartió en sus redes un fuerte episodio de violencia con su hermano. ¡Mirá!

Pese a que el 2019 fue recibido con mucha felicidad por parte de la farándula local, para Karina La Princesita, el año no comenzó nada bien.

Leé también: La profunda reflexión de Karina La Princesita sobre su cuerpo

La cantante denunció a través de sus redes sociales un fuerte episodio de violencia en la madrugada del 1° de enero. Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que se instaló el coreógrafo, Karina transmitió en vivo a través de Instagram la delicada escena familiar, que ocurrió en su casa a las 5 de la madrugada.

“Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina en pleno video, según detalló Jorge Rial en Intrusos. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, agregó Marcela Tauro sobre el video que la artista decidió borrar.

“Esto sucedió en la casa de Karina, cerca de las 5 de la mañana. El hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Me lo pasa gente muy allegada a ella. Karina no quiere hablar, pero no lo va a desmentir. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”, precisó Adrián Pallares.

“Fue un momento espantoso el que vivió. El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar a seguridad", agregó Pallares.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario