viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2021 10:30

Chano sufrió un brote psicótico: el comunicado de su familia y cómo es su estado de salud

El músico está internado en el Sanatorio Otamendi luego de agredir a un policía quien le disparó en el abdomen.

Chano Moreno Charpentier fue protagonista de un nuevo episodio policial. El músico se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir un brote psicótico y enfrentarse con la policía y resultar herido en las inmediaciones de su casa en Exaltación de la Cruz.

Fue el periodista Leo Arias quien a través de Twitter reveló el parte policial sobre la detención del ex Tan Biónica, quien quiso herir con un cuchillo a un policía, que le disparó un tiro en el abdomen. “Haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.
Chano sufrió un brote psicótico: el comunicado de su familia y cómo es su estado de salud

Ahora, tras conocerse este episodio, la familia de Charpentier emitió un comunicado en el que confirma que el músico se encuentra en terapia intensiva y que las autoridades del Sanatorio Otamendi emitirán un parte médico al mediodía de este lunes.

"Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo", dicen en el informe.

"El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo", cierra el escueto mensaje.

Por su parte, en Arriba Argentinos informaron que "por ahora la Justicia no imputó al oficial porque cree que actuó de manera correcta al verse atacado por Chano con una cuchilla, que es de un tamaño importante, como se puede ver en las fotos”, informaron en el noticiero.
 

VO

En esta Nota