martes 16 de abril del 2024
GOURMET 14-10-2022 10:28

Día de la Madre: las mejores salidas para disfrutar en familia

El domingo 16 de octubre se celebra esta fecha tan especial. Opciones para agasajar a todas las mamás.

El domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre. Desde CARAS, brindamos todo tipo de opciones para celebrar junto a ella, que para muchos es nuestro pilar fundamental. 

Por eso, a continuación, te damos opciones para disfrutar en familia y hacer un recorrido gastronómico por la ciudad de Buenos Aires. Es importante resaltar, que son lugares pensados minuciosamente para disfrutar en este Día de las Madre. 

Día de la Madre
Jornal.

Jornal

El restaurante Jornal ofrece una variada oferta gastronómica para disfrutar en diferentes momentos del día.

La propuesta incluye cocina casera, pastas frescas, panadería de masa madre, viennoiserie y chocolatería.

Para este 16 de octubre ofrecerán un brindis de obsequio (con un cóctel o una copa de vino por persona) con una consumición mínima de $600. Una coordenada ideal para festejar en familia, en un espacio moderno y a la vez mítico decorado con objetos antigüos. 

Dirección: García del Río 2802, CABA.

Día de la Madre
Osaka.

Osaka

Osaka Buenos Aires propone para celebrar el Día de la Madre, un obsequio de lujo. Con el consumo de una botella de Barón B, regalará un perfume Miss Dior (hasta agotar stock).

Además hay obsequios para todas las homenajeadas en su día. 

La propuesta estará vigente en sus locales de Palermo (Soler 5608) y Puerto Madero (Juana Manso 1164).

Reservas: Puerto Madero: 11-4446-2598, Palermo: 11-2815-0727.

Día de la Madre
Hilton Buenos Aires.

Hilton Buenos Aires

El hotel Hilton Buenos Aires ofrecerá para agasajar a las mamás en su día, un almuerzo buffet desde las 12:30hs hasta las 15:00 hs en el Restaurant El Faro con una propuesta gastronómica elaborada por el Chef Ejecutivo Emiliano Sabino.

El almuerzo buffet frio y caliente cuenta con un mesón charcutero con variedad de quesos y fiambres, variedad de ensaladas, platos principales (carnes, pescados y pastas) y buffet de postres. La propuesta está acompañada con bebidas con o sin alcohol y con vinos y espumantes de la Bodega El Esteco con El Esteco Blanc de Blancs, El Esteco Malbec y El Esteco Champenoise. Además las madres recibirán un regalo sorpresa.

Los más pequeños de la familia, podrán disfrutar de un Kids corner con juegos y diversas actividades que desarrollen la creatividad y el arte, coloreando y dibujando distintas ilustraciones de animales nativos y a través de la lectura de libros "Animales autóctonos para niños nativos" y juegos con esta temática.  

Reservas: [email protected] o whatsapp 11-2662-1904.

Dirección: Macacha Güemes 351, CABA.

Día de la Madre
Biutiful.

Biutiful

El bistró Biutiful se prepara para celebrar a las madres en su día con dos propuestas pensadas exclusivamente para ellas.

En primer lugar ofrecen una opción compuesta por una bruschetta con queso blanco y salmón con finas hierbas como entrada, siguiendo con fetuccinis de espinaca con frutos de mar como primer plato y una Pavlova para el final. Esta opción tendrá un costo de $4500.

El segundo menú consiste en una entrada de brie apanado con salsa frutos rojos, un lomo con salsa de mostaza y champagne con papines teriyaki y cerrando la propuesta un  brownie con crema americana y salsa de chocolate. Esta opción tiene un costo de $5500.

Ambos menús incluyen una botella de vino de bodegas Nieto Senetiner cada 2 personas, agua o gaseosa ( 1 por persona), y 1 café.  

Dirección: Cuba 1935, CABA.

Día de la Madre
La Malbequería.

La Malbequería

La Malbequería, llamada así en homenaje a su cepa insignia, es el restaurante vinoteca de Lo de Jesús. Allí se puede degustar una carta especializada en carnes y platos tradicionales de la cocina argentina, maridada con una amplia variedad de etiquetas para todos los gustos, en un espacio único. En el Día Madre, acompañando el menú con una botella de El Esteco Malbec, obsequiarán una caja de bombones de Purocacao para disfrutar en familia.

Reservas: 4832-6011

Dirección: Gurruchaga 1418, CABA.

Día de la Madre
Trufa.

Trufa

Situado en el corazón del hotel CasaSur en Pilar, Trufa ofrece dos espacios maravillosos para festejar el día de la Madre.

Con una propuesta de almuerzo a la carta, tanto el salón principal que se encuentra en la planta baja del hotel, como en el imponente Rooftop del 4to piso, Trufa es la sede ideal para vivir junto a mamá un almuerzo soñado en un marco único marcado por el estilo.

Con una carta variada en opciones de entradas/tapas que se pueden combinar para compartir un picoteo en familia, también cuenta con platos pensados según la estacionalidad de los productos. Wraps, ensaladas, buñuelos de espinaca y calabaza, ceviche de salmón rojo y atún, la burratina con hinojos asados y las mollejas con salsa teriyaki y muhammara son todas opciones válidas para armar un original banquete para celebrar a mamá en su día.

Dirección: R. Caamaño 1370, Pilar. 

Día de la Madre
Bis.

Bis

Bis propone un menú a medida de tres pasos con diversas opciones para celebrar el Día de la Madre.

La propuesta Incluye el maridaje con los vinos de Terrazas de los Andes & Baron B Extra Brut. Aguas y café Nespresso.

Reservas: 11-4813-5900.

Dirección: Vicente López 1661 (Local 12), CABA.

En esta Nota