viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 10-08-2020 19:20

El drama del youtuber Shin Tae que se prendió fuego en vivo

El influencer surcoreano participó del juego Fall Guys y tras perder, sus seguidores le impusieron ese cruel castigo.

Un juego se transformó en tragedia cuando el influencer Shin Tae II, más conocido como Angry Korean gamer jugó durante más de tres horas a Full Guys y, al haber perdido en la partida, sus seguidores le impusieron la penalización de prenderse fuego los genitales en vivo que le dejó quemaduras de segundo grado en sus partes íntimas. 

Shin Tae es conocido por sus transmisiones en directo en los videojuegos. Su euforia es característica en cada una de sus partidas y siempre redobla las apuestas.

En esta oportunidad, el joven, al momento de perder la partida, tenía puesto un short blanco. Frente a la cámara que lo estaba filmando, roció sobre su pantalón un líquido inflamable el que encendió con su encendedor.

Los gritos fueron inmediatos al encenderse la llama, pero como el fuego se apagó antes de la pena prevista que era de cinco segundos, volvió a repetir el castigo para cumplirlo completamente y así satisfacer a sus seguidores y esta vez, vuelve a rociarse con líquido la entrepiernas y toma un cronómetro para cumplir a rajatablas. 

Ahí el joven se tira al piso y comienza a agonizar pero al rato, ya repuesto del primer gran dolor, intenta recuperarse y muestra ante la cámara el resultado de las quemaduras y cómo se pone un paño frío sobre las heridas. 

Después de eso, finalizó la transmisión y  tuvo que ir al hospital para que le realicen las curaciones.

En esta Nota